Estudios para llevar a cabo el Proyecto de Construcción y Rehabilitación de la PTAR San Antonio de Los Buenos, en el Municipio de Tijuana, Baja California

Descripción

  • Mediante el estudio de ingeniería básica se recopilará toda la información necesaria que permita determinar la mejor alternativa para desarrollar el Proyecto, los componentes que lo integran, su dimensionamiento, así como su costo estimado.
  • La Evaluación Socioeconómica servirá para cuantificar los costos y beneficios sociales asociados a cada proyecto identificado en el Estudio de Diagnóstico y Estructuración de Proyecto, tanto cuantitativos como cualitativos.
  • El análisis de viabilidad demostrará la pertinencia de llevar a cabo el Proyecto a través de un esquema de Asociación Público Privada en comparación con otros esquemas de contratación u otros mecanismos de financiamiento.
  • La Asesoría permitirá definir un esquema de estructuración que sea atractivo para la participación de la iniciativa privada y que a su vez permita lograr los objetivos establecidos.

Promotor:

  • Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT)

Información financiera

Concepto Total FONADIN Privado
Total 13 6.5 6.5
Estudio de Ingeniería Básica 5.0 2.5 2.5
Estudio de Evaluación Socioeconómica 1.0 0.5 0.5
Análisis de Conveniencia de una Asociación Público Privada de acuerdo a lo establecido en el Artículo 14 de la Ley de Asociaciones Público Privadas. 2.0 1.0 1.0
Asesoría Estratégica 5.0 2.5 2.5
Participación (%) 100 50 50
Cifras en millones de pesos.

Última situación reportada

  • En proceso de elaboración la Asesoría Estratégica

Fecha de revisión: 06/may/2021

Documentos relacionados

Dudas y comentarios:

fonadin.agua@banobras.gob.mx