Sitio del Fondo Nacional de Infraestructura

Guías y documentos


En esta sección encontrará más información acerca del Fondo, incluyendo los pasos que son necesarios para adquirir apoyos, el tipo de proyectos que el fondo apoya y las Reglas de Operación del mismo. Encontrará aquí también algunos vínculos relacionados con el tema de infraestructura a nivel mundial, así como algunos estudios en materia de infraestructura realizados por instituciones mexicanas y extranjeras.

¿Qué proyectos apoya?

El Fondo Nacional de Infraestructura es una iniciativa del Presidente de la República para apoyar el cumplimiento de las metas previstas en el Programa Nacional de Infraestructura, que considera la inversión en los sectores de comunicaciones, transportes, agua, entre otros.

¿Cómo acceder al FONADIN?

El Fondo Nacional de Infraestructura opera de acuerdo con sus Reglas de Operación. El procedimiento de acceso depende del tipo de apoyo que se planee obtener.

 

Temas interesantes

PRODUCTOS FNI

Capital de Riesgo

Apoyos para estudios

PROYECTOS DE INVERSIÓN

Proyectos Apoyados: Medio Ambiente

Proyectos Apoyados: Transporte

GUÍAS Y DOCUMENTOS

Publicaciones

Reglas de Operacion



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.