Estudios para el Proyecto Centro Municipal de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos del Bajío – La Piedad Michoacán.

Descripción

  • Con el Estudio de Diagnóstico y Planeación Integral se identificaran las características y condiciones actuales en las que operan los servicios de recolección, traslado y disposición final de los RSU; describir los sitios de disposición final actuales; determinar los niveles de cobertura de los servicios de recolección, y los factores externos que impiden una mejora en su desempeño; y definir los costos relacionados con la administración, operación y mantenimiento para el manejo y gestión de los residuos.
  • Mediante la realización del Estudio de Viabilidad del Proyecto del “Centro Municipal de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos del Bajío” bajo el esquema APP, incluyendo el estudio de Rentabilidad Social, se analizará la viabilidad del Proyecto desde los ámbitos: técnico, legal, ambiental, económico y financiero.
  • Promotor:
  • Municipio de La Piedad, Michoacán.

Información financiera

Concepto

Total

FONADIN

Privado

Total

9.28

4.0

5.28

Estudio Diagnóstico y Planeación Integral

4.6

2.0

2.6

Estudio de Viabilidad del Proyecto, Viabilidad del Proyecto bajo esquema APP, incluyendo el estudio de Rentabilidad Social

4.6

2.0

2.6

Participación (%)

100

50

50

Cifras en millones de pesos, IVA incluido.

Última situación reportada

  • Estudio de Diagnóstico y Planeación Integral concluido.
  • En proceso de registro del análisis de rentabilidad social ante la Unidad de Inversiones.

Fecha de revisión: 02/junio/2021

Documentos relacionados

Dudas y comentarios:

fonadin.medioambiente@banobras.gob.mx