Estudios de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Oriente de Michoacán para el Proyecto Organismo Intermunicipal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Oriente de Michoacán.

Descripción

  • Con el Estudio de Diagnóstico y Planeación Integral se identificaran las características y condiciones actuales en las que operan los servicios de recolección, traslado y disposición final de los RSU; describir los sitios de disposición final actuales; determinar los niveles de cobertura de los servicios de recolección, y los factores externos que impiden una mejora en su desempeño; y definir los costos relacionados con la administración, operación y mantenimiento para el manejo y gestión de los residuos.
  • Mediante la realización del Estudio de Viabilidad del Proyecto “Organismo Intermunicipal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Oriente de Michoacán”, bajo el esquema APP, incluyendo el estudio de Rentabilidad Social, se analizará la viabilidad del Proyecto desde los ámbitos: técnico, legal, ambiental, económico y financiero.

Promotor:

  • Municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Información financiera

Concepto

Total

FONADIN

Privado

Total

9.28

4.0

5.28

Estudio Diagnóstico y Planeación Integral

4.6

2.0

2.6

Estudio de Viabilidad del Proyecto, Viabilidad del Proyecto bajo esquema APP, incluyendo el estudio de Rentabilidad Social

4.6

2.0

2.6

Participación (%)

100

50

50

Cifras en millones de pesos, IVA incluido.

Última situación reportada

  • Estudio de Diagnóstico y Planeación Integral en proceso.

Fecha de revisión: 02/junio/2021

Documentos relacionados

Dudas y comentarios:

fonadin.medioambiente@banobras.gob.mx